Guía para usar el perfume en Diferentes Temporadas y Ocasiones

Guía para usar el perfume en Diferentes Temporadas y Ocasiones

Resumen

Si eres una mujer de buen gusto, creo que no te pondrás perfume, porque eso solo sería un desastre.

Guía para usar el perfume en Diferentes Temporadas y Ocasiones
Guía para usar el perfume en Diferentes Temporadas y Ocasiones
frasco de perfume de vidrio
Si eres una mujer de buen gusto, creo que no te pondrás perfume, porque eso solo sería un desastre. Cuando se preparan perfumes con diferentes sabores, han hecho reservas para los clientes que les convienen, y han seleccionado las ocasiones y temporadas que les convienen.

Componer perfume para la temporada

Primavera: La temperatura es baja, pero el clima ha comenzado a volverse húmedo y la fragancia es de baja volatilidad. Es adecuado elegir fragancias florales frescas o florales afrutadas.

Verano: El clima es cálido y húmedo, y sudando a cada paso. Asegúrate de oler perfumes frescos y altamente volátiles. Los aromas neutros y astringentes de plantas y vegetación natural son ideales.

Otoño: El clima es seco y la brisa otoñal es fresca. Puedes probar una fragancia a base de plantas con un fuerte aroma y sabor picante en la cara. Aroma afrutado dulce, o aroma floral acetaldehído con alta composición química.

Invierno: Bajo ropa gruesa se necesita una fragancia fuerte para ahuyentar el frío. Los aromas dulces florales y especiados son opciones ideales.

Para combinar el espacio con perfume

Espacios confinados: no aplique fragancias fuertes en compartimentos, teatros y otros espacios con poca circulación de aire, para no afectar a otros con la fragancia picante, por lo que es mejor evitar aplicar fragancias volátiles fuertes y de baja concentración.

Restaurante: No use perfume fuerte antes de comer, porque la comida y la fragancia no están disponibles al mismo tiempo.

Hospital: No todos se sentirán cómodos oliendo la fragancia. Es mejor decir "adiós" a la fragancia cuando entras en un lugar público como un hospital.

Perfume para combinar con la ocasión.

Boda: En una ocasión tan alegre, la fragancia puede duplicar la alegría. Puedes elegir eau de toilette durante el día y perfume fuerte por la noche.

Dátil: Un perfume elaborado a base de cítricos y vainilla de musgo, que contiene ingredientes atrayentes y hormonales.

Clima lluvioso: el aire húmedo dificulta la difusión del aroma en áreas con mucha humedad. Eau de Toilette es apropiado.

Al aire libre: es fácil sudar durante los deportes y las compras. La combinación de sudor y perfume siempre hará que la gente se mantenga alejada. En este momento, debes elegir perfume sin alcohol o perfume deportivo.

Sueño: El aceite perfumado de lavanda o rosa tiene el efecto de mejorar la calidad del sueño. Antes de acostarse, aplique un poco menos debajo de la almohada, y seguirá una noche de sueños fragantes.